HERO ESPAÑA
- COCINA DE LOS INTANGIBLES
- 30 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Hero además de tener presencia en multitud de países de todo el mundo, ha sido durante muchos años unr eferente en el segmento de las papillas infantiles y los cereales.
Si nos adentramos en esta compañía, se puede apreciar la infinidad de productos y variedades con los que da cobertura a todo su segmento.

Pero la pregunta más importante es… ¿Es posible fabricar toda esa variedad de productos tan dispares? La fabricación de estos productos requiere de exigencias tencológicas y sanitarias. La respuesta a esta pregunta es fácil NO. Esta es una de las causas CLAVE que originan la existencia de las marcas negras en el mercado de la nutrición infantil.
Su cartera de productos abarca desde confitturas para mermeladas , hasta alimentos dedicados a la alimentación infantil desde los primeros meses de vida hasta los tres años. También productos para venta en farmacias e incluso productos como barritas y tentempiés de diversas características.
Si pensamos más detenidamente, la respuesta cada vez es más clara. Un fabricante de nutrición infantil o adultos , da igual, no es capaz de disponer de sus propias fábricas para cubrir todas las necesidades del mercado. No se puede ser especialista en todo (o casi todo) tú solito.
Ya que estamos hablando de Hero, recordaremos una crisis que tuvo la marca por una mala contestación a la presentadora Samantha Villar en la red social de Twitter:


Horas más tarde, Hero Baby decidió emitir un comunicado a Europa Press en el que exponen que la repercusión en redes sociales del ataque “ha llevado a malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto“. De hecho, “no tenía ningún trasfondo, ninguna intención de ofenderla, que no era el objetivo que era desafortunado... Y que la maternidad es maravillosa. Estamos dentro de una campaña para evitar que el índice de natalidad descienda”.
Comments