top of page

Pablo Motos invita a un "crítico gastronómico" a su restaurante

  • Foto del escritor: COCINA DE LOS INTANGIBLES
    COCINA DE LOS INTANGIBLES
  • 29 oct 2019
  • 1 Min. de lectura


El pasado 10 de octubre, El Hormiguero recibió a un invitado un tanto especial, el líder del partido político VOX, Santiago Abascal. Pero, esto no se quedó ahí, tanto el programa como Pablo Motos recibieron numerosas críticas por acogerlo, hicieron que gran parte de los telespectadores, en concreto 4 millones, pusieran Antena 3 para ver qué estaba pasando en la visita de Santigo Abascal.

Este cosechó el segundo mejor dato histórico de cuota de pantalla del programa “El Hormiguero”.


Pablo Motos comenzó el programa citando textualmente: “ VOX existe, y lo que no sería democrático es no invitarles al programa», «en la gente que nos ve hay personas de todas las ideologías. Nosotros queremos escuchar a todo el mundo, y todos los candidatos nos han dicho que sí, menos Pedro Sánchez».


Tras el paso de Abascal por el programa, Motos reconoció que nunca le habían insultado tanto en sus catorce años que llevaba en el programa.

Las redes sociales han sido un campo de batalla donde se han “cocido” muchas críticas acerca de la presencia de este en el programa. Asimismo, en Twitter, crearon incluso un hastag #BoicotElHormiguero, el cual llegó a lo más alto de las tendencias en esta red social.


Entre muchos de los comentarios recibidos, algunos critican El Hormiguero, tachándolo de colaborar con el fascismo por ello exigieron un boicot y censura a dicha emisión.



El invitado del pasado 10 de octubre revolucionó a la gente en las redes sociales por haber asistido al programa “El Hormiguero”




Comments


bottom of page